Monday, January 21, 2008

Carlos Menica



Ned Arnel Mencía nació el 22 de octubre de 1967 en Pedro Sula San, Honduras. Él es mejor conocido por su nombre de etapa Carlos Mencia, que él ha usado en todas partes de su carrera. Él es un cómico, el escritor, y el actor en los Estados Unidos, y es actualmente el anfitrión de su propio espectáculo en la Comedia Central, la Mente de Mencia. Su comedia es apuntada a intentially violan lo que es políticamente correcto. Sus bromas son muy ordinaries y sucio, y no siempre bien acogidas, sin embargo los hondureños están orgullosos del éxito que él ha conseguido como un hombre de Honduras.
Pienso que él puede ser a veces gracioso, sin embargo su tipo de bromas no es el tipo que yo por lo general como. A veces él es tan sucio que no quiero oír. sin embargo él es un ejemplo de un hombre famoso de Honduras.
Cuando yo fui buscando en el internet por más informacion de Carlos, yo descubrié que el es un tema de muchos blogs, y los blogs son muy negitivo de el. Entonces pienso que son muchos personas que les gusta el, pero son muchos que les gusta tambien.

No comments: